jump to navigation

Vacaciones

Con Mi Familia

Fui al semarang con mi familia la semana pasada. Primero, fuimos al cirebon para encontrar a mi abuela antes ella fue a Uni Emirat árabe. Fuimos muy cansados tan nosotros nos dormimos en la gasolinera durante dos horas. Después de que eso, nosotros continuáramos nuestro viaje a Semarang y nosotros llegamos allí en madrugada del martes. Allí, vi lawang Sewu y “Kota tua”. Realmente, quise ir adentro al lawang sewu pero a nadie de mi familia lo deseó a. Me gusta la ciudad porque la calle es muy limpia y ordenada. La ciudad es muy completo, tiene mar y montaña. Fui a Tanah mas, que es la playa en Semarang, pero no me gusta porque sucio.A mi no me gusta la climata porque muy calor.

Volví a Depok el jueves. Fortunadamente, yo no tuve la clase de ese día, así que puede tomar un descanso. Viernes fue un día muy duro. Tuve que terminar todas mis tareas es que tuvo que ser cancelado debido a mi viaje. Llegé a casa a las 11 de la noche del Viernes.

Por: Rahmah Kartika

GKJ


El martes pasado, yo fui al GKJ para ver una representación de flamenco por “La Fragua”. “La Fragua” es un grupo baile de flamenco que fueron importados de Español por La Embajada de Español. Fuimos con Astri y Chica. También habían nuestra jefe Wicky y nuestra amiga de trabajo Jenny. Después de ceno al Citylofts, cerca de nuestra oficina, llegasteis al GKJ a las siete. Allí encontramos amigos de Aula Cervantes: Agung, Jane, Adam y su madre, Fiqhi y su novio, Dian, Rini, Natalie, Anastasia, Wahid, etcétera. Encontramos el hijo del embajador de Argentina también, se llama Javier.

Generalmente, nuestras entradas fueron para sillas en el balcón. Pero no supimos que el orden de las sillas. Tuvimos las entradas con orden estándar: AA1, AA2, AA3, etcétera; mientras que el orden de las sillas fue AA2, AA4, AA6 etc. u AA1, AA3, AA5, etc. Tuve hacer algunas diplomacias para arreglar las sillas, de manera que sentamos junto. Cambiamos dos entradas para Astri y Jenny con Wahid y su amigo, gracias para los hombres.

La representación de flamenco fui muy buena. La música fui estupendo, pero los bailarines fueron deslumbrantes! Mis amigas que vieron en el miércoles dijeron que la representación en el miércoles fui todavía mejor de en el martes. La embajadora de España dijo que sí.

La representación empezó alrededor a las 8:30 y termino a las 9:20. Nos fuimos a casa con Chica en taxi. Astri se fue a casa en taxi sola, mientras Jenny y Wicky se fueron a casa en la coche de Jenny.

Por: Uli Panggabean

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: